Cancela Adrián cierre de campaña en Arena Monterrey para no interferir en vacunación

127
Para no 'interferir' en vacunación, cancela Adrián cierre de campaña en Arena Monterrey
Foto: Twitter @AdrianDeLaGarza

Por coincidir con el proceso de vacunación contra Covid-19 organizado por el Municipio en la Arena Monterrey, el candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León‘ para la Gubernatura del Estado entre el PRI y el PRD, Adrián de la Garza, decidió cancelar su cierre multitudinario de campaña, que tendría lugar en el mismo recinto este sábado.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el abanderado tricolor informó que la decisión la tomo hace unos días, asegurando que su prioridad siempre ha sido la de volver a la realidad lo más pronto posible.

De la Garza subrayó que el estacionamiento de la Arena Monterrey es de los espacios que más han ayudado con la logística de vacunación en el municipio, principalmente por la modalidad drive thru, que permite a los usuarios recibir la dosis desde sus vehículos.

‘Tomé la decisión de cancelar mi cierre de campaña masivo, programado para este próximo sábado en la Arena Monterrey (…) Hoy, después de más de un año de sufrir los efectos de la pandemia, en la salud y la economía, mi prioridad es hacer todo lo posible para que podamos regresar a la normalidad‘, afirmó De la Garza.

El candidato afirmó que, a pesar de cancelar su evento de cierre masivo, seguirá visitando diversos municipios del Estado para llevar sus propuestas a la población hasta el próximo 2 de junio, día que cierran las campañas de forma oficial.

‘Seguiré visitando los diferentes municipios, donde he encontrado la voluntad de la gente de sumarse a mi proyecto de regresar el orden y el rumbo a nuestro Estado’, finalizó el abanderado priísta.


 

TE PODRÍA INTERESAR: