Cafetería para fans de ‘Friends’ y los gatos abrirá en MTY

169
Cafetería para fans de 'Friends' y los gatos abrirá en MTY
Foto: Especial

Ha llegado a Monterrey una cafetería especial para los fanáticos de los gatos y la serie de televisión ‘Friends’, mezclando lo mejor de dos mundos.

‘Central Cats’ recreará la experiencia del punto de reunión de los amigos más famosos de la televisión, pero con un giro felino. 

Para los que no conocen la serie, Central Perk es el sitio habitual en el que Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Joey y Chandler suelen ponerse al día, volviendo al café un hogar donde pueden hablar y vivir de todo, tanto juntos como separados.

Cabe destacar que debido al éxito de la serie, ya han sido colocadas instalaciones similares en diversas partes del mundo, como Ciudad de México, para que el público se sienta en el mundo creado por Warner Bros.

“La cafetería de ’Friends’, donde se reúnen y donde sucede de todo pero ahora con un giro diferente como cat café en donde no solo podrás disfrutar de una bebida y un postre sino también convivir y jugar con gatitos”, se lee en la publicación de ‘Dónde ir Mty’ en Facebook.

Hace menos de una semana que la fanpage de Central Cats fue creada, pero la respuesta del publico ya parece ser prometedora, pues ha recabado más de 5 mil me gusta hasta ahora.

Aunque todavía no hay más detalles al respecto, como la ubicación, el menú o la dinámica de convivencia con los felinos, los regiomontanos parecen estar ansiosos, mientras los fanáticos esperan entrar al sitio al son de Smelly Cat’.

TE PODRÍA INTERESAR: