Caen dos hombres y una mujer por narcomenudeo en Monterrey

281
FOTO: Telediario

Gracias a elementos de seguridad se logró la captura de dos hombres y una mujer, luego de realizar una transacción de compra-venta de droga.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Aarón Sáenz y Secretaría del Trabajo, en el límite de las colonias Luis Echeverría y Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.

Autoridades informaron que los narcomenudistas se encontraban en dos vehículos con las cajuelas levantadas, por lo que despertó la sospecha de los uniformados que patrullaban el sector.

Fue justamente la poca visibilidad que los hombres y la mujer tenían, que impidió que se percataran cuando los elementos se acercaron para cuestionarles la actitud sospechosa, pues ambos autos estaban mal estacionados.

Sin embargo cuando vieron a los uniformados fue demasiado tarde, pues éstos lograron visualiza un paquete en uno de los autos. Trascendió que la mercancía consistía en 20 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Martín de 54 años de edad; Miguel Ángel, de 34 y su novia Priscila, de 33 años, quienes se les cargará el peso de la ley.

Los elementos de la Policía de Monterrey solicitaron el apoyo de más de Fuerza Civil y agentes ministeriales en tanto que los heridos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.23 am 1 1 11


TE PODRÍA INTERESAR: