Refrenda Karina Barrón compromiso por valores de la familia

87
Refrenda Karina Barrón compromiso por valores de la familia
Foto: Cortesía

Pastores evangélicos han reconocido la labor de la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 10, Karina Barrón, por defender los valores de la familia regiomontana.

En pleno cierre de campaña electoral, la candidata fue invitada a un evento por los pastores del sur de Monterrey donde asistieron 80 personas.

«Estoy muy agradecida con la invitación de los grupos evangélicos del distrito 10, todos ellos pertenecen al sur de Monterrey, agradecida sobre todo de reiterar ese compromiso que hemos venido trabajando desde hace años para rescatar los valores y principios de nuestras familias», señaló la candidata al finalizar el evento.

Entre los invitados, se encontró el Pastor Margil Lima de la iglesia Casa de Milagros ubicada en la colonia San Ángel Sur, quien destacó el compromiso de la candidata tricolor para defender el derecho de cada familia de educar a sus hijos de acuerdo a sus propios valores.

«Es importante también la educación de nuestros hijos, que los padres tengamos el derecho de elegir la educación que le queremos inculcar a nuestros hijos», agregó la abanderada tricolor.

Karina Barrón se mostró entusiasta rumbo a los comicios del próximo 6 de junio e indicó que está redoblando esfuerzos para aprovechar los últimos días de campaña.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: