Tras ser aprehendida, Azalia ex ‘Big Brother’ pasaría hasta 3 años en la cárcel

586
Tras ser aprehendida, Azalia ex ‘Big Brother’ pasaría hasta 3 años en la cárcel
Foto: Especial

Luego de que el pasado viernes se diera a conocer que Azalia Ojeda mejor conocida como “La Negra” fuera aprehendida por cobrar un cheque robado, ahora la ex Big Brother podría pasar hasta tres años en la cárcel.

Berenice Romero quien es abogada de “La Negra”, dijo que en unas horas se dará a conocer la sentencia por parte de las autoridades en la cual podría continuar el proceso o quedar en libertad.

«Actualmente está detenida por el delito de cohecho, tenemos que esperar el término que se vence mañana antes de la 1:25 de la tarde, tiene para resolver la fiscalía si en este caso se traslada al juez de control o bien se decreta su inmediata libertad aquí en la Fiscalía de Naucalpan», dijo la abogada.

Al momento de su detención, Ojeda trató de sobornar a los policías para que la dejara en libertad, lo cual podría afectar en su sentencia y hacer que pase de tres hasta ocho años en prisión.

«Estamos hablando que el delito de cohecho, que es el que estamos atendiendo en el delito flagrante, es de 3 años hasta 8 años dependiendo el monto que ella haya ofrecido al servidor público para dejarla en libertad, en este caso estamos hablando de la fracción primera, que estamos hablando de 3 meses a 3 años, no es un delito grave; sin embargo, al verse involucrada en este tema, quiso ofrecerle una cantidad al ministerial, y el mismo no aceptó».

Otro problema para la ex ‘Big Brother’ es que ya no puede recibir el “perdón” del cliente, ya que esta acusada directamente por las autoridades.

«Este delito la víctima es el Estado, el servidor público, la Seguridad Pública, en este caso no es un delito que le damos comunicación con la parte acusadora, sin embargo, no podemos otorgar el perdón nosotros dado que no somos las víctimas directas sobre el delito; sin embargo, cabe mencionar que el objeto del delito estaba en la caja fuerte que se sustrajo el día 9 de mayo, por eso se presume que pudo haber participado en este delito ella», finalizó.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: