El mejor boxeador mexicano libra por libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, contrajo matrimonio este sábado con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara.
Fue en una ceremonia privada que Álvarez de 30 años, contrajo matrimonio de forma religiosa con la joven de 24 años con quien tiene una hija.
Esto ocurre después de que el pasado 15 de mayo se casaran por el civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.
Así luce la Catedral de Guadalajara para la boda del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez
📽 Cortesía | https://t.co/VgYG9YT3TN pic.twitter.com/5fQyslcsWl
— La Afición (@laaficion) May 23, 2021
Posteriormente, este 22 de mayo la ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades.
Algunos cantantes que asistieron para ambientar la fiesta fueron J Balvin, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y grupos como Los Ángeles Azules, Maná y El Recodo.
#LosAngelesAzules se hicieron presentes en la boda del #Canelo, ahí interpretaron sus más icónicos temas.#CaneloAlvarez pic.twitter.com/18CpzNo5Vv
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) May 23, 2021
Cuando el automóvil del ‘Canelo’ arribó a la Catedral, fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Cabe destacar que, el templo religioso fue cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.
Cuando pareja salió a las puertas de la catedral, Álvarez saludó y agradeció a cientos de aficionados que rodearon la catedral gritando ‘¡Canelo, Canelo, Canelo!’.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El cantante @JBALVIN llega a la Catedral de Guadalajara para la boda del @Canelo 😎 pic.twitter.com/mHSNpcdNpS
— ENTRETENIMIENTO (@informador_ENT) May 23, 2021
Cabe resaltar que en lo que va del año, el boxeador mexicano ha sumado 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates.
Fue el pasado 8 de mayo cuando Saúl Álvarez derrotó por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.
OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:
- Presentan Matisse & Mau y Ricky nuevo sencillo ‘Malo’
- Triplemanía XXIX ya tiene fecha y se celebrará con aficionados, en alianza con Cinépolis
- Confiesa Lady Gaga haber tenido ‘eventos psicóticos’ tras ser violada a los 19 años
- ¡Actor de ‘Cómplices al rescate’ abre su cuenta de OnlyFans!
- Luisito Comunica paga multa de casi 7 mil pesos por usar su celular en el AICM