Así se vivió la lujosa boda del ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara

310
Así se vivió la lujosa boda de 'Canelo' Álvarez en Guadalajara
Foto: Cuartoscuro

El mejor boxeador mexicano libra por libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, contrajo matrimonio este sábado con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara.

Fue en una ceremonia privada que Álvarez de 30 años, contrajo matrimonio de forma religiosa con la joven de 24 años con quien tiene una hija. 

Esto ocurre después de que el pasado 15 de mayo se casaran por el civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit. 

Posteriormente, este 22 de mayo la ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades. 

Algunos cantantes que asistieron para ambientar la fiesta fueron J Balvin, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y grupos como Los Ángeles Azules, Maná y El Recodo. 

Cuando el automóvil del ‘Canelo’ arribó a la Catedral, fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Así se vivió la lujosa boda de 'Canelo' Álvarez en Guadalajara
Foto: Twitter @goliveros

Cabe destacar que, el templo religioso fue cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

Cuando pareja salió a las puertas de la catedral, Álvarez saludó y agradeció a cientos de aficionados que rodearon la catedral gritando ‘¡CaneloCaneloCanelo!’.

Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cabe resaltar que en lo que va del año, el boxeador mexicano ha sumado 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates. 

Fue el pasado 8 de mayo cuando Saúl Álvarez derrotó por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: