Asesino serial es detenido en Edomex tras 20 feminicidios

394
Asesino serial es detenido en Edomex tras 20 feminicidios
Foto: @FiscalEdomex

Un asesino serial fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de que su pareja sentimental desapareciera y fuera encontrada descuartizada.

Se trata de Andrés ‘N’ de 72 años acusado de ser un feminicida serial, y descubierto por las autoridades tras seguir el caso de Reyna González Amador.

El pasado 15 de mayo la policía municipal de Atizapán, Zaragoza en el Estado de México, detuvo al sujeto en su domicilio localizado en la colonia Lomas de San Miguel.

Fue dicha dirección que fue localizada desmembrada Reyna González, de 34 años, junto a restos deal menos otras cuatro personas.

Esto fue informado por la fiscal de Delitos de Género en el Estado de México, Dilcya García, quien explicó en un video difundido por el periodista Antonio Nieto que se encontraron restos correspondientes a varias mujeres. 

Además, informó que durante el cateo encontraron ropa, credenciales y otros objetos de mujeres.

“En el cateo que se realiza en la casa del sujeto imputado, hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos: restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, afirmó García.

Asesino serial es detenido en Edomex 20 feminicidios (1)
Foto: @FiscalEdomex

Trasciende que durante las labores de campo realizadas en el domicilio también fueron encontradas cabelleras completas, libretas con nombres, cráneos, rostros desollados, herramientas de corte como cuchillos, machetes y una segueta, así como 20 grabaciones de los asesinatos que cometió.

Se presume que al menos durante 20 años, el feminicida habría estado asesinando a mujeres a la vez que conservaba algunas pertenencias de ellas en el domicilio.

TE PODRÍA INTERESAR: