Asesinan a candidata de MC durante evento de campaña en Moroleón

168
Asesinan a Alma Rosa Barragán, candidata de MC durante evento de campaña en Moroleón
Foto: Especial

A plena luz del día, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Moroleón en Guanajuato, Alma Rosa Barragán, fue ejecutada la tarde de este martes mientras realizaba un evento de campaña.

La ejecución ocurrió en Circuito Moroleón y la calle Pedro Guzmán, en el barrio Manguitas del Tepeyac en la zona norte de Moroléon.


.
Además de la muerte de la candidata, otras dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego.

En un comunicado, Movimiento Ciudadano condenó el ataque y urgió a las autoridades federales y estatales a investigar el violento incidente.

“Condenamos enérgicamente el asesinato de nuestra candidata en Moroleón, Alma Rosa Barragán. Acompañamos a sus familiares y amigos en estos tiempos de dolor.

“La violencia en nuestro país tiene que parar, exigimos a las autoridades una investigación seria y expedita”, manifestó MC en sus redes sociales.

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda lamentó los hechos ocurridos en Moroleón y ofreció sus condolencias a los familiares de Barragán Santiago.

“Desde @MovCiudadanoMX lamentamos profundamente los hechos y ofrecemos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y víctimas.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: