Asegura López Obrador que le pidieron reelegirse

118
Asegura López Obrador que le pidieron reelegirse
Foto: El Universal

De acuerdo al relato del propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha habido personas que, al cruzarlo en eventos o por la calle, le han pedido que extienda su mandato al frente del Gobierno Federal.

Durante la mañanera, el titular del Ejecutivo narró que, el fin de semana pasado, se topó con un grupo de trabajadores en las obras de la refinería que actualmente se construye en Dos Bocas, Tabasco; ahí, le pidieron que se reeligiera.

López Obrador, quien contó la anécdota para ‘hacer enojar a las conservadores‘, adelantó que no piensa hacerlo debido a que no cree en el principio de la reelección y que, además, ya está ‘chocheando’.

‘No, ¿Qué no ven que ya estoy chocheando?’, contó AMLO entre risas, ‘además, soy partidario de la no-reelección, soy maderista; ya, hasta el 2024 y me jubilo’, aseguró el Presidente ante los medios de comunicación.

Los supuestos planes de ‘reformar’ la Constitución para poder contender por otro mandato al término de su administración es uno de los tópicos principales dentro del sector más férreo de la oposición a López Obrador.

Justo ayer, el Presidente se negó a firmar un compromiso que le impidiera extender su mandato más allá de 2024, como había hecho ante notario en otras ocasiones, pues aseguró que ‘su palabra valía‘.


 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: