Pide arzobispo de Monterrey a fieles que voten el próximo domingo

95
Pide arzobispo de Monterrey a fieles que voten el próximo domingo
FOTO: EL HORIZONTE

Esta semana es de gran importancia en México ya en la mayor parte del país se deciden puestos de elección popular.

Es por esto que el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a los fieles católicos para que salieran a votar este próximo domingo 6 de junio.

Fue durante la misa del día de ayer en la Catedral de Monterrey que el religioso invitó a los regios a analizar a los candidatos para ejercer su voto y así evitar el abstenerse.

“Tanto a nivel local como federal será de suma importancia la decisión que tenemos por lo que es importante estar bien informados de las plataformas y principios de los candidatos y candidatas y de sus posibles equipos de trabajo. Debemos motivar a la participación de todos los miembros de la familia y de las amistades, recordemos que la abstención electoral es un enemigo a vencer”, dijo.

Cabrera López pidió que no se use de pretexto la pandemia del Covid-19 para no votar, ya que pueden hacerlo siempre y cuando sigan las medidas pertinentes para evitar contagios.

“El panorama se prevé positivo en cuanto a las restricciones por la pandemia y será posible salir a votar con tranquilidad, no olvidemos que nuestra participación política no termina al momento de votar por ello tenemos que darle seguimiento y ver que las personas elegidas cumplan con sus promesas de campaña», señaló.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: