Arrebatan la vida de un joven a balazos en Juárez

407
FOTO: Telediario

Un joven fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser ejecutado a balazos por un grupo de hombres que lo estaban persiguiendo.

Autoridades informaron que la víctima fue abordada por los ocupantes de un auto tipo Avenger, los cuales abrieron fuego en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la calle Villa Florencia en el Fraccionamiento Villa Luz, en el municipio de Juárez, zona conocida por problemática.

De acuerdo al primer reporte del caso, en su intento por evadir a sus agresores, el joven se dirigió a su domicilio antes mencionado, sin embargo, aunque logró llegar, fue alcanzado por las balas.

Cabe señalar que el ahora occiso presentaba una herida en la cabeza y una más en uno de sus brazos.

Hasta el momento no pudo ser identificado, pero se trataba de un hombre de alrededor de 25 años, de tez aperlada, complexión delgada y cabello corto, vestía playera negra y bermuda en color verde.

Autoridades muncipales acordonaron las inmediaciones del domicilio, entre las calles Villa Verona y Villa Salerno, puntos que horas más tarde fueron copados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Trascendió que el operativo de los elementos concluyó con la detención de uno de los sospechosos, el cual fue identificado extraoficialmente como Jonathan Isaías, también conocido como «El Tello», quien, según fuentes policíaca, cumplió una condena en el Penal de Apodaca, por el delito de asociación delictuosa.

whatsapp image 2021 05 07 at 12.05.06 am


 TE PODRÍA INTERESAR: