Arrebatan la vida de un hombre durante asalto en Monterrey

138
FOTO: Telediario

Un hombre resultó víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras resultar herido, durante un presunto asalto en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles María de Jesús Candia y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo a testigos la víctima se encontraba en la calle Batalla de Santa Rosa cuando un hombre y una mujer descendieron de la camioneta y le dispararon en la rodilla, para posteriormente huir a pie.

Por lo que el herido corrió a resguardarse en una tienda de conveniencia.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos quiénes lo trasladaron al Hospital Universitario.

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN PLAZA COMERCIAL

Asimismo, dos jóvenes fueron ejecutados la madrugada de este sábado en una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Revolución al sur de Monterrey.

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que ambas víctimas se encontraban en el estacionamiento cuando repentinamente fueron atacadas a balazos.

En el sitio murió uno de los hombres y minutos más tarde falleció su acompañante mientras era atendido en el Hospital Universitario.

Se informó que una de las víctimas presentaba dos balazos en el tórax, dos heridas en la pierna derecha, dos en el brazo izquierdo y una en la parte baja de la espalda.


TE PODRÍA INTERESAR: