Arrebatan la vida a dos hombres en sectores contiguos en Escobedo

340
FOTO: Telediario

Dos hombres fueron víctimas de la delincuencia que se vive en la ciudad al perder la vida tras ser agredidos a balazos en sectores contiguos de Escobedo.

El primer crimen se reportó frente al domicilio marcado con el número 419 de la avenida Águila Real, entre las calles Gavilán y Grulla, en la colonia Villas de San Francisco.

De acuerdo al reporte de los vecinos del sector, el hombre se encontraba acompañado de un vecino, cuando repentinamente fue agredido por un grupo de delincuentes, los cuales abrieron fuego contra el en al menos cinco ocasiones.

El ahora occiso fue identificado como Jorge, de 46 años de edad.

Cabe señalar que testigos solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado, el segundo ataque a balazos ocurrió a un kilómetro de distancia de donde persona de la Agencia Estatal de investigaciones levantaba evidencias.

Según a los primeros indicios, las detonaciones se reportaron en el cruce de San Miguel y Laguna de Alvarado, en la colonia San Miguel Residencial.

Unidades de la Policía de Escobedo acordonaron la zona, mientras unidades de investigación comenzaban con las pesquisas del crimen.

Trascendió que el occiso de unos 35 años, podría tratarse de un hombre que vive en esa misma avenida, y que llegó al sector hace menos de un año.

Se informó que la víctima, quién aparentemente se dedicaba al narcomenudeo, presentaba una herida en el pecho, además del denominado ‘tiro de gracia’.

whatsapp image 2021 05 12 at 4.51.04 am


TE PODRÍA INTERESAR: