Arranca San Nicolás vacunación anticovid para adultos de 50 a 59 años

170

Este martes 25 de mayo inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 para las personas de 50 a 59 años en el municipio de San Nicolás.

Cabe señalar que también se les aplicará a las mujeres embarazadas y segunda dosis de los adultos mayores de 60 años de edad.

La jornada se llevará a cabo este 25 y 26 de mayo, después del 27 y 28 se aplicará la segunda dosis.

La vacunación se desarrolla en cuatro módulos instalados en diferentes sectores de la ciudad, en un horario 8 de la mañana a 4 de la tarde.:

  1. Estadio Universitario (Drive-Thru)
  2. Paseo la Fe
  3. Soriana «Diego Díaz de Berlanga»
  4. Bodega Aurrera (Santo Domingo)

Desde temprana hora comenzaron a llegar cientos de automovilistas al drive thru ubicado en el Estadio Universitario, por lo que es importante tomarse su tiempo para llegar a buena hora y evitar el congestionamiento vial.

cropw1101h720whatsappimage20210525at8.42.10am

Para facilitar la inoculación de este grupo, se solicita que después de registrarse en www.mivacuna.salud.gob.mx del Gobierno Federal se haga impresión física del expediente que les arroja.

Posteriormente programar su cita en el sitio del Municipio de San Nicolás www.vacunatesanicolas.mx, en donde se les brindará los horarios y sitios más accesibles para recibir su vacunación.

Este grupo no recibirá un correo de confirmación de la cita.

San Nicolas 1