Aparatosa volcadura deja una mujer lesionada en Monterrey

208
FOTO: Telediario

Los accidentes viales siguen presentándose en la ciudad, esta vez la víctima fue una mujer que resultó gravemente lesionada tras participar en una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron durante la madrugada en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Francisco, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con el primer reporte, el conductor del automóvil en el que viajaba la joven como copiloto, se desplazaba a velocidad sobre la avenida Morones Prieto.

Sin embargo, al llegar al puente ubicado entre las avenidas Doctor Raúl Calderón y San Francisco, este titubeó al volante, por lo que se estrelló contra los protectores metálicos de la estructura.

Tras el fuerte impacto, la unidad se elevó varios metros en el aire, por lo que momentos después, aterrizó con las cuatro llantas hacia arriba.

La lesionada fue identificada como Denisse Andrade Cárdenas, de 29 años de edad, quien resultó con golpes en la cabeza.

Cabe señalar que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y fue trasladada por personal de la Cruz Roja, a un hospital para su atención.

Por otro lado, el conductor, de nombre Edgar Reyna Reyna de 40 años, fue revisando también por los rescatistas, y finalmente remitido ante las autoridades pertinentes, para realizar un dictamen médico, ante la sospecha de que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Se dio a conocer que elementos de tránsito liberaron la vialidad del puente, ubicado sobre los carriles regulares de la avenida, luego de que trabajadores de una compañía de grúas removieran la unidad siniestrada.

whatsapp image 2021 05 18 at 2.53.30 am


TE PODRÍA INTERESAR: