Refugio de animales crea Partido de Adopción Mexicana

125
Refugio de animales crea Partido de Adopción Mexicana (1)
Foto: Especial

De cara a las votaciones del próximo 6 de junio en México, un refugio de animales en la Ciudad de México creó el Partido de Adopción Mexicana (PAM).

Se trata del Refugio San Gregorio, el cual aprovechando el auge de las campañas, busca busca promover la adopción responsable de perritos y gatitos.

Así es como los animales del refugio se han convertido en los candidatos del PAM con el lema ‘La mejor elección, es adoptar’. 

Según señala el refugio a través de Facebook, quienes estén interesados en adoptar y con ello unirse a PAM, solo deberán acceder al sitio web https://partidodeadopcionmexicana.com y llenar el formulario de adopción animal.

Cabe aclarar que para quienes no puedan atender en casa a un perrito o gatito,  existe la alternativa de llevar a cabo una adopción virtual.

Esta consiste en aportar una cantidad económica para la manutención de los 250 animales que se encuentran en el refugio.

Este tipo de acciones cobra mayor importancia luego de que de acuerdo al INEGI, México es el país latinoamericano con mayor índice de perros callejeros, ya que de los 18 millones de ejemplares en el país, 70 por ciento vive en las calles y en aislamiento social.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: