‘Ya les tocaba’: AMLO felicita en la ‘Mañanera’ al Cruz Azul 

107
‘Ya les tocaba’_ AMLO felicita en la ‘Mañanera’ al Cruz Azul 
Foto: López Obrador

En la ´Mañanera´, AMLO aprovechó la oportunidad de reiterar su felicitación al Cruz Azul por su triunfo en la Liga MX.  

Durante la Conferencia de Prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó al equipo de futbol Cruz Azul por haber ganado el campeonato de la Liga MX, luego de 23 años de no levantar una copa. 

“Ví los dos goles, fueron buenos los dos goles, incluso el de Santos, solo voy a poner lo que escribí en el face.. 

Ya les tocaba, fueron muchos intentos y es muy importante en todo, en lo particular, en los negocios, en la política la perseverancia, el no darse por vencido, se acuerdan lo que decía Babe Ruth: ´no se puede vencer a quien no sabe rendirse, a quien nunca se ha rendido´, es decir, es cosa de tiempo, felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo”, expresó López Obrador en la Mañanera. 

El Mandatario felicitó desde ayer domingo a La Maquina por ganar el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano y acabar con una sequía de más de 23 años.  

NOTA RELACIONADA: ¡Se acabó la malaria! Cruz Azul es campeón tras 23 años de…

Cruz Azul es campeón  

Cruz Azul le puso fin a una malaria de más de 23 años sin poder ganar el título de Liga MX al vencer a Santos con global de 2-1, tras el empate a un gol en el Estadio Azteca en el juego de Vuelta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Aunque los Guerreros pusieron resistencia y parecía que obligaban a la cruzazuleada, los locales sacaron la casta y se impusieron. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: