El servicio de recolección de basura será agilizado y ampliado en Santiago, de resultar ganador David de la Peña Marroquín candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León.

Esto luego de que dicho servicio público, es y será uno de los de mayor exigencia y demanda por parte de los vecinos.

Por tanto, el candidato de la coalición entre el PRI y PRD explicó que la frecuencia de paso de los camiones de basura será más ágil.

Además, ampliará el número de comunidades y colonias para dar certeza, tranquilidad, pero sobre todo, calidad de vida a los santiaguenses.

De la Peña también añadió que también se estarán adquiriendo nuevas unidades de camiones de la basura para garantizar a los colonos un servicio de excelencia.

Para lograr esta propuesta, el candidato hizo un plan de tres acciones.

Primero incrementará la frecuencia de paso de los camiones recolectores, después incrementará el área de cobertura en las colonias para que ninguna se quede sin el servicio y finalmente adquirirá unidades nuevas para mejorar con ello el servicio de recolección de basura.

«Que no les quede duda alguna, durante mi gobierno Santiago será un municipio limpio y ordenado por eso le pido a la gente su ayuda para que deposite la basura en su lugar», enfatizó el candidato.

David de la Peña además, exhortó a la comunidad a brindar su ayuda para mantener el orden y que no se generen tiraderos clandestinos que luego pueden convertirse en focos de infección e insalubridad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: