Algunos lugares de Estados Unidos ya no saben que hacer con el exceso de vacunas de coronavirus que tienen, ya que en esta ocasión el aeropuerto de Nueva York anunció que podrán aplicar la dosis a los turistas.
La rápida campaña de vacunación aunado a que muchos ciudadanos no quieren ponerse la vacuna ha hecho que Estados Unidos tenga que “deshacerse” del medicamento antes de que se pierda por caducidad.
Ejemplo de esto es en Nueva York, estado que ha manifestado en varias ocasiones que tienen vacunas disponibles tanto para ciudadanos como turistas que así lo deseen, incluso han buscado incentivar el ponerse la inyección al obsequiar comida, cerveza, tarjetas del metro con viajes ilimitados por siete días y más.
Aeropuertos como el John F. Keneddy y el de La Guardia, ofrecerán los fármacos a los turistas a partir de la próxima semana.
Take a Flight, Take a Shot!
Next week New York will offer pop-up vaccination sites at 7 airports across the state for all US residents arriving or departing, as well as airport workers.
Whether you're coming or leaving—we want you to be safe and healthy.#GetVaccinated pic.twitter.com/QijRcaLZFD
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) May 20, 2021
Otros aeropuertos donde también se podrá aplicar el medicamento a los viajeros es el Aeropuerto Internacional de Albany, el Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock, el Aeropuerto Internacional Greater Rochester y el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, destacando que será la vacuna de una dosis de J&J la que se administrará.
El Gobernador, Andrew Cuomo, dijo que las vacunas se ofrecerán de lunes a viernes para todas las personas que estén en el inmueble.
Otros lugares en donde hay sitios de vacunación es en sitios turísticos como Times Square, Zoológico del Bronx, Grand Central Terminal, Metros y más.
You can feel it in the air: New York is coming back.
We’ve faced adversity before, and we’ll face it again—but New Yorkers never back away from a challenge.
Let’s work together toward a better future.#ReimagineNY pic.twitter.com/LY8tegvzJs
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) May 24, 2021