¡Ya no saben cómo regalar vacunas! Ahora aeropuerto de NY aplicará dosis a turistas

144
¡Ya no saben como regalar vacunas! Ahora aeropuerto de NY aplicará dosis a turistas
Foto: Especial

Algunos lugares de Estados Unidos ya no saben que hacer con el exceso de vacunas de coronavirus que tienen, ya que en esta ocasión el aeropuerto de Nueva York anunció que podrán aplicar la dosis a los turistas.

La rápida campaña de vacunación aunado a que muchos ciudadanos no quieren ponerse la vacuna ha hecho que Estados Unidos tenga que “deshacerse” del medicamento antes de que se pierda por caducidad.

Ejemplo de esto es en Nueva York, estado que ha manifestado en varias ocasiones que tienen vacunas disponibles tanto para ciudadanos como turistas que así lo deseen, incluso han buscado incentivar el ponerse la inyección al obsequiar comida, cerveza, tarjetas del metro con viajes ilimitados por siete días y más.

Aeropuertos como el John F. Keneddy y el de La Guardia, ofrecerán los fármacos a los turistas a partir de la próxima semana.

Otros aeropuertos donde también se podrá aplicar el medicamento a los viajeros es el Aeropuerto Internacional de Albany, el Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock, el Aeropuerto Internacional Greater Rochester y el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, destacando que será la vacuna de una dosis de J&J la que se administrará.

El Gobernador, Andrew Cuomo, dijo que las vacunas se ofrecerán de lunes a viernes para todas las personas que estén en el inmueble.

Otros lugares en donde hay sitios de vacunación es en sitios turísticos como Times Square, Zoológico del Bronx, Grand Central Terminal, Metros y más.

TE PODRÍA INTERESAR: