Video: Adrián Marcelo responde a críticas por meterse en temas de política  

185
Adrián Marcelo
Foto: Captura de pantalla video

El conductor regiomontano, Adrián Marcelo, respondió a las críticas que le han realizado durante los últimos meses, por meterse en temas de política y mencionar al partido y candidato por el que está a favor y votará este 6 de junio en Monterrey. 

Fue a través de un contundente mensaje en un video publicado en las redes sociales de Marcelo, donde contestó a las detracciones que han hecho hacía su persona.

 

En el clip de más de cuatro minutos, el famoso comentarista aseguró que lo han puesto en tela de juicio debido a que apoya al PRI. 

“Me han estado engordando mucho el miembro estos últimos meses, ‘que si apoyo mucho al PRI’. ‘que si vendido’. ‘que si el hueso’, ‘que si bla bla bla’…”, fue como comenzó la introducción de su video, Adrián. 

Por consiguiente, el conductor de televisión dijo que en su metraje iba a contar toda la realidad sobre estas críticas que le han llovido:  

“Sí, estoy apoyando al PRI desinteresadamente. Genuinamente creo que el PRI es la mejor opción, se los digo de corazón”, aseveró Adrián Marcelo

NOTA RELACIONADA: ‘Monterrey será la capital de los festivales de Latinoamérica’: Paco Cienfuegos 

Tras la confirmación del apoyo desinteresado hacía su partido político (PRI), el anfitrión de Multimedios mencionó que en Monterrey los regios se caracterizan por juzgar siempre a las personas pues “traemos ideas compradas, adquiridas”; y puso como ejemplo que, así como hubo priístas que hicieron muy mal su trabajo, también “hay muchos priístas que lo hacen bien”. 

“(…) No se vale señalar nada más porque pensamos o seguimos esta corriente borreguista (…) No tienes idea de lo que el PRI ha hecho por este país, de lo que el PRI ha hecho por ti”, dijo Marcelo convincentemente en el video.  

Así mismo, mencionó sobre las diversas becas que el Partido Revolucionario Institucional repartió durante su administración, y de las que se beneficiaron millones de jóvenes estudiantes.  

A mitad del videoclip, el presentador sacó un folleto de la campaña de Luis Donaldo Colosio, abanderado de Movimiento Ciudadano, el cual calificó tajantemente por no tener ninguna propuesta para la alcaldía de Monterrey, puesto por el que está contendiendo.  

Sin embargo, dijo que “hay muy buena retórica y poesía” y que quizás Colosio estudió artes escénicas y que “detrás de él hay intereses”.  

Por otro lado, mostró un díptico del también candidato a la presidencia de Monterrey, Paco Cienfuegos, en donde enseña que claramente está lleno de propuestas.  

“En cambio, porque no va a ser genuinamente mi opción las propuestas de Paco Cienfuegos, vean nada más la cantidad de propuestas que tiene.

Te pone un código QR, te pones hasta un WhatsApp para que le escribas”.

Durante esta comparación, se puede observar la gran diferencia que existe entre un candidato y otro, por lo que Adrián Marcelo asegura que esta es una de las tantas razones por las que apoya al PRI y responde fuerte y claro lo siguiente a sus críticos:  

“¿Por qué yo soy el pendejo por apoyar a quien verdaderamente ejerce el liderazgo?” 

También comparó las propuestas de Cienfuegos, con las ‘frases metafóricas de Colosio’ que vienen en su folleto y citó en repetidas ocasiones la de “disparar flechas al sol”. 

Para finalizar el metraje, Marcelo dijo que los regios somos gente de trabajo e invitó a los jóvenes a votar por la mejor opción para Monterrey, concluyendo con un “déjate de ma***as”.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: