¡Actor de ‘Cómplices al rescate’ abre su cuenta de OnlyFans!

233
FOTO: Especial

Ante la pandemia de coronavirus, muchos artistas han decidido darle un giro a su carrera y se vieron obligados en abrir sus cuentas en OnlyFans para mantenerse activos y generar ingresos.

Uno de ellos fue el actor Mickey Salas, quien se dio a conocer por su gran participación en telenovelas como ‘Cómplices al rescate’.

En esta nueva faceta, el famoso se dedica a subir fotos sensuales y subidas de tono, pero a él no le importa el que dirán, ya que está sacando gran cantidad de dinero.

La manera en que comunicó esto a sus fans fue por medio de una imagen en blanco y negro, donde se logra ver su trabajado abdomen, esta fotografía fue una forma de dar a conocer cuál será el contenido que se podrá ver en su perfil de la pataforma.

Usuario de las redes sociales se desataron con sus comentarios, mostrando su apoyo. Sin embargo, hubo quienes lo criticaron, pues para algunos su membresía se hace un poco elevada a pesar de ser reconocido en el mundo artístico, ya que cobra 50 dólares por mes.

Mickey Santana inició su carrera artística cuando era un niño, se le recuerda por su participación en novelas como “Amigos x siempre”, “Cómplices al Rescate”, y otras producciones.

También participó en Alegrijes y rebujos al lado de Diego Boneta, quien ahora interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

Cabe señalar que, al llegar a la adolescencia sus apariciones en televisión fueron disminuyendo hasta que definitivamente se alejó de los medios.

Durante una entrevista mencionó que este cambio le afectó directamente en su economía por lo que tuvo que buscar otras opciones para obtener ingresos y detalló que se encontraba enfocado en sus negocios, sin especificar cuál era el giro de estos.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: