Solo 60 millones de pesos se gastó Nodal en anillo de Belinda

149
Solo 60 millones de pesos se gastó Nodal en anillo de Belinda
Foto: Especial

El día de ayer el cantante Christian Nodal dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se comprometió con Belinda en un exclusivo restaurante de Barcelona, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Con un beso muy romántico, una rosa en la mano y un anillo muy pronunciado, Nodal dijo que la cantante del ‘Sapito’ lo acababa de convertir en el hombre más afortunado del mundo al darle el sí.

Tras darse a conocer el compromiso, una joyería de Los Ángeles, California, envió un mensaje de felicitaciones a la pareja y expuso el precio de la sortija el cual está tasado en más de 3 millones de dólares (cerca de los 59 millones 570 mil pesos).

«Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)», fue el mensaje que compartió la joyería.

Belinda y Nodal se conocieron en el reality de ‘La Voz México’ y aunque en un inicio se rumoró que todo era una campaña de publicidad, ambos han demostrado que existe un gran amor entre ellos.

«Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas… No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos», mencionó Belinda en su momento a las cámaras de Ventaneando.

Ambos artistas llevaron más lejos su noviazgo donde conocieron a sus suegros e incluso se tatuaron cosas de pareja, Belinda se puso las iniciales de su novio enmarcadas en un corazón, mientras que nodal se puso los ojos de Beli en su pecho y una flecha en la muñeca izquierda con el nombre de su amada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal__)

Hasta el momento aún no se ha dado a conocer cuando sería la boda entre ambos artistas mexicanos.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: