VIDEO: Reportan otro accidente en Xcaret

215
FOTO: Especial

Durante los últimos días, el maravilloso parque acuático Xcaret se ha visto envuelto en varios escándalos, mostrando la falta de seguridad en sus instalaciones.

Recientemente, una usuaria de las redes sociales compartió un video de su mala experiencia en Xenses, ubicado en dicho parque, mismo donde hace días falleció un menor de 13 años al ser succionado por un filtro de agua.

Nota relacionada: Muere menor en Xcaret succionado por ducto; acusan negligencia

Este momento quedó inmortalizado en una grabación, donde la mujer explica que su pareja era jalada por una fuerte corriente en el área conocida como ‘Lodorama’.

«¡Clarisa, wey, me lleva la corriente! ¡Clarisa te lo juro, Clarisa!», grita el hombre en las fuertes imágenes.

Rápidamente el suceso se hizo viral en las redes sociales tras los hechos que han pasado últimamente en el parque.

“Tome la cámara y lo ayude a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay barandales y esta una especie de «curva» Les adjunto video y juzguen por ustedes mismos. Nada de esto es actuado, ya que fue en enero y no teníamos ni idea que podía suceder algo así”, contó la usuaria de Twitter.

La joven contó que en un inicio pensaba que se trataba de una broma de su pareja; sin embargo, al darse cuenta que todo era real, soltó la cámara y acudió a ayudarlo, aunque no lo logró, pues no podía moverse por el lodo espeso.

«Es muy triste lo que sucedió en el estado de QR, como la mayoría sabe, murió un niño de 13 años en uno de los parques de Xcaret por negligencia del mismo. Por estas razones quiero dar mi testimonio, pq no es justo que como familia van a divertirse, a pasarla bien y regresen sin un integrante menos», expresó.

Cabe señalar que esto ocurrió el pasado mes de enero del año en curso, luego de que la pareja acudiera de viaje a Playa del Carmen y se hospedara en el hotel Xcaret.

Nota relacionada: VIDEO: Reportan incendio en el Parque Xcaret en la Riviera Maya

MUERE MENOR AL SER SUCCIONADO POR FILTRO DE AGUA EN XCARET

Un menor de 13 años murió el pasado 27 de marzo en el parque Xenses, del Grupo Xcaret, al quedar atrapado por un succionador de basura en una atracción acuática; el incidente le destrozó la pierna derecha y le provocó la muerte un día después por daños en su tejido pulmonar.

El niño, de nombre Leonardo Luna, viajó desde Durango hasta Quintana Roo acompañado de su familia para festejar que un mes antes habían superado el contagio a Covid-19; el festejo terminaría en tragedia debido a un ‘error humano‘ en el mantenimiento de la atracción.

Al momento del accidente, el padre del mejor, doctor de profesión, se apresuró a darle los primeros auxilios; Leonardo fue trasladado al hospital Amerimed, donde terminó por perder la vida al día siguiente.


 TE PODRÍA INTERESAR: