VIDEO: Reportan nuevo abuso de autoridad en Puebla

161
FOTO: Especial

Usuarios de las redes sociales se encuentran muy indignados ante un nuevo caso de abuso de autoridad durante la detención de dos civiles.

Trasciende que los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 12 de abril, en calles de la colonia Álamos Vista Hermosa, en Puebla, pero apenas se está viralizando .

Este momento quedó inmortalizado en un video, donde se puede apreciar a elementos policíacos someter a dos civiles que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Asimismo, se ve como los uniformados comienzan a interrogar a los hombres y tras nos responder, uno de ellos es acorralado junto a la pared de un puesto comercial, donde arremeten en su contra dándoles una cachetada y ahorcándolo con brutal fuerza por unos segundos.

Cabe señalar que las víctimas se encontraban completamente alcoholizadas por lo que no pudieron oponerse a la revisión ni defenderse ante los golpes.

Aunque la grabación termina sin mostrar qué ocurrió con la víctima, las imágenes han causado indignación entre los cibernautas por la agresión de las autoridades.

EQZMZNRZORD55GE6T7672UGDPIOtro caso de abuso policiaco ocurrió este 4 de abril en el municipio de Huauchinango, Puebla, en contra de un adulto mayor que es tirado brutalmente al piso.

De acuerdo con información de medios locales, los policías se encontraban en estado de ebriedad, y les solicitaron a la familia que bajaran del auto como parte de una inspección, pero hicieron uso de la violencia y fue lo que causó el enojo de las personas que iban en el vehículo.


 TE PODRÍA INTERESAR: