Un polémico video fue filtrado en redes sociales donde aparece una policía y un preso los cuales se comienzan a besar y tienen relaciones sexuales en una cárcel.
Estos hechos ocurrieron en la prisión de Ncome en KwaZulu-Natal en Sudáfrica y tras ser subido en redes sociales, diversos usuarios han criticado el acto mientras que otros más lo han tomado con humor.
Part 3
Follow lina kanti yini ngani pic.twitter.com/rYrRUmT71j
— Master_of_Puppets🗨 (@Gabadeli_) March 16, 2021
Por medio de un comunicado, el portavoz del departamento de servicios penitenciarios, Sinabakho Nxumalo, dijo sentirse avergonzado por las imágenes y que las personas involucradas en el clip ya perdieron todo privilegio en las instalaciones.
“Un video con escenas inquietantes de supuesta actividad sexual entre una funcionaria y un recluso en el Centro Correccional Ncome, KZN, ha dejado al Departamento de Servicios Correccionales (DCS) consternado y avergonzado», dice un comunicado que ha sido difundido en el Internet.
“The official involved has been identified and she will be subjected to a disciplinary process with immediate effect. Disciplinary measures have also been instituted against the inmate.
— Yusuf Abramjee (@Abramjee) March 16, 2021
TE PODRÍA INTERESAR:
- Mujer atrapa serpiente venenosa con aspiradora en Australia (VIDEO)
- ¿Real o actuación? Hombre lleva serenata a su novia y la encuentra con otro
- Renuncia sacerdote a su cargo para vivir el amor
- ¿Arcoríris en Marte? NASA explica imagen del Perseverance