VIDEO: Ladrón llora tras recibir paliza de su víctima en California

289
FOTO: Especial

Un ladrón pasó por uno de sus peores ridículos, ya que se hundió en un mar de lágrimas tras recibir tremenda paliza por parte de su víctima.

Los hechos se registraron en la localidad San Lorenzo de California, Estados Unidos.

Este divertido momento quedó inmortalizado en un video, en el cual se muestra como el delincuente con mano armado abordó a un hombre que apenas iba a subir a su automóvil.

Tras lo antes mencionado, el hombre se armó de valor para confrontar al sujeto y después levantarlo por la cintura y estrellarlo con todas sus fuerzas en el suelo.

«¡Nooooo! ¡Okey, okey!», comenzó a gritar el ladrón mientras que su acompañante permanecía bloqueado sin saber qué hacer y manteniéndose a una buena distancia para no recibir golpes.

Por último, el protagonista del robo decidió quitarle el pide encima y le dice que se largue empujándolo con fuerza y coraje.

Hasta el momento no han sido identificados los ladrones, quienes se burlaron de los jóvenes tras recibir un karma instantánea, sin embargo, hubo usuarios que criticaron al hombre por dejarlos ir en lugar de entregarlos en las manos de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el video se hizo viral rápidamente y ya cuneta con miles de likes y compartidas en diferentes redes sociales.

Recordemos que hace algunos días circulaba un video similar de un ladrón cae desde un segundo piso, tras lo que una ventana le aplasta la cabeza, dejándolo inconsciente.

Los hechos se habían registrado en el barrio Palenque de Bogotá, Colombia.

Tras el fuerte golpe en la cabeza, el sujeto quedó inconsciente sobre la banqueta, por lo que sus cómplices decidieron llevárselo rápidamente.

Sus compañeros intentaron reanimarlo pero al ver que no despertaba, lo arrastraron inconsciente hasta el taxi y después escapar.

Entre los objetos que se llevaron al darse a la fuga se encontraba un televisor, una mochila, un teclado y una guitarra eléctrica.


 TE PODRÍA INTERESAR: