VIDEO: Hombre queda inconsciente tras intentar robar un departamento

274
FOTO: Especial

El video de un ladrón se hizo viral en las redes sociales, ya que recibió karma instantáneo al caer desde el segundo piso y ser aplastado por un pesado vidrio.

Tras el fuerte golpe en la cabeza, el sujeto quedó inconsciente sobre la banqueta, por lo que sus cómplices decidieron llevárselo rápidamente.

Sus compañeros intentaron reanimarlo pero al ver que no despertaba, lo arrastraron inconsciente hasta el taxi y después escapar.

Los hechos se registraron en un departamento en el barrio de Palenque en Bogotá, Colombia.

La grabación se logró gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda, las cuáles revelaron las placas del taxi en el que desplazaban los ladrones, quienes se vieron interrumpidos por su compañero, que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe señalar que entre los objetos que se llevaron al darse a la fuga se encontraba un televisor, una mochila, un teclado y una guitarra eléctrica.

Las autoridades esperan que las imágenes en la videograbación puedan ser de ayuda para la investigación y así dar con los responsables del robo.

Otro intento de robo termina en tragedia

El pasado 18 de marzo, un ladrón fue atropellado por un conductor se presenció un asalto a un repartido de una aplicación en Brasil, interceptado por el delincuente luego de entregar un paquete de comida.

La grabación fueron tan fuertes que se hicieron viral en las redes sociales.


 TE PODRÍA INTERESAR: