VIDEO: Captan supuesto dinosaurio en Florida

472
FOTO: Especial

Una mujer compartió en las redes sociales un video que dejó a los cibernautas con la boca abierta, ya que se puede apreciar un supuesto dinosaurio.

Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios y algunos aseguraron que se trataba de un pequeño dinosaurio, pues fue comparado con un pequeño velociraptor, una especie feroz que aparece en la película de Jurassic Park.

Los hechos se registraron en el lago que se encuentra en el patio de una casa ubicada en Florida Miamia, y fue grabado por las cámaras de seguridad.

El video se hizo viral rápidamente en las redes, ya que coincidieron que se trataba de una criatura prehistórica.

“Tal vez he visto ‘Parque Jurásico’ demasiadas veces, ¡pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño!”, menciono la mujer.

Durante las imágenes, se pude ver como un animal, el cual corre con una postura semejante a la de un dinosaurio, pasa corriendo enfrente de su casa. Sin embargo, aunque la silueta corriendo parece ser la de un velociraptor el tamaño es bastante distinto.

Por otro lado, internautas comenzaron a especular acerca de la identidad del desconocido animal: las teorías apuntaban a que podría ser un pavo, un pequeño reptil, un ave o hasta un perro.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea parece tener patas delanteras. ¿No estás seguro? Yo me quedo con raptor ”, bromeó.

Sin embargo, la identidad del animal no se ha revelado, pues se carecen de pistas como más videos o huellas. Solo se sabe que la silueta grabada pertenece a un animal vivo.

En conclusión, dijeron tanto en redes sociales como personas cercanas a Cristina Ryan que han visto el video, el animal corriendo es un bebé dinosaurio.


 TE PODRÍA INTERESAR: