Victoria Salazar es sepultada en El Salvador

150
Victoria Salazar es sepultada en El Salvador
Foto:EFE

Victoria Salazar quien fue asesinada por policías en Tulum, ya fue sepultada ayer domingo en la ciudad de Sonsonate en El Salvador.

En la ceremonia acudieron familiares y amigos de la mujer los cuales exigen justicia tras los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo.

El cuerpo de Victoria fue trasladado a la funeraria de Sonsonate y de ahí al cementerio de La Generosa donde descansarán los restos de la mujer.

Fue el gobierno de El Salvador los que apoyaron a la familia para repatriar el cuerpo de la mujer a su país, además de que el arzobispo José Luis Escobar pidió a los gobiernos de Estados Unidos y México que se respeten los derechos de los migrantes.

Por ahora son cuatro policías los señalados por la muerte de Victoria Salazar y solo se han podido capturar a tres de ellos.

El juez a cargo del caso dijo que la fiscalía dio elementos suficientes para dictar prisión preventiva a los uniformados.

Los actos de los policías se viralizaron en redes sociales donde se observa a los cuatro oficiales, rodeando a la víctima esposada, sometida en el piso por uno de los policías quien se encontraba arrodillado sobre su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE TEMA: