El Gobierno de Monterrey informó este viernes que realizará un operativo vial a partir del lunes 12 de abril para agilizar el proceso de vacunación contra Covid en la Arena Monterrey.

Y es que este módulo será el único de los nueve designados en Monterrey en tener la modalidad drive-thru o autoservicio.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, el acceso a los carriles designados para la vacunación será en la avenida Fundidora, donde habrá un primer filtro de elementos de vialidad.

NOTA RELACIONADA: Comienza registro de vacunación anti Covid en Monterrey

Tras pasar el primer filtro habrá personal que dará las indicaciones para el avance, acomodo y salida de los vehículos.

Cabe señalar que quienes transiten por avenida Madero no podrán incorporarse a la fila designada para la vacunación, por lo que se exhortó a los conductores a llegar por avenida Constitución y posteriormente tomar avenida Fundidora.

El operativo vial se mantendrá desde el lunes 12 de abril, día que arranca el programa de vacunación, hasta el domingo 18 de abril, último día que estarán activos los módulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Además de la Arena Monterrey, el Ayuntamiento regio anunció otros ocho módulos de vacunación a los que podrán asistir las personas de la tercera edad que residan en Monterrey y que hayan realizado el proceso previo de registro.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: