Inicia la vacunación contra Covid en Monterrey

130
En EU el 50% de los adultos ya recibió una dosis de vacuna anti Covid
Foto: La Razón de México

Esta mañana inició la vacunación anticovid en el municipio de Monterrey para personas mayores de 60 años.

Entre las 07:00 y 08:00 horas inició el proceso de la aplicación de dosis en los diversos puntos de la ciudad como lo son la Arena Monterrey, Parque España, UVM Cumbres, Gimnasio Monterrey, Unidad Deportiva Bicentenario y más, las personas comienzan a hacer fila para ponerse la inyección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Se espera que se puedan aplicar alrededor de 8 mil dosis diarias de la vacuna AstraZeneca y en los puntos hay elementos de la Policía de Monterrey para revisar que todo salga de acuerdo a la logística.

Una vez que se le pone la inyección a los adultos mayores, se esperan unos momentos para verificar que no hayan efectos secundarios y se puedan retirar de manera correcta.

El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, fue parte del personal médico que aplicó las primeras dosis en la ciudad.

Parte de los requisitos para poder vacunarse es tener más de 60 años, llevar identificación oficial del INE con domicilio de Monterrey, agendar cita en las páginas oficiales o en los teléfonos de atención ciudadana.

Página para registro: www.registro.monterrey.gob.mx

Teléfono: 81 5102-6018 y 81 5102-6019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)