Tiroteo en preparatoria de Tennessee deja un muerto y un herido

119
Tiroteo en secundaria de Tennessee deja un muerto y heridos
Foto: Twitter @6w_es

Este lunes un tiroteo dejó varios heridos y un muerto en una escuela preparatoria de la ciudad de Knoxville al este de Tennessee.

Esto lo aseguró el Departamento de Policía de Knoxville, vía Twitter al informar que las autoridades ya se encontraban en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet.

Por su parte, el superintendente escolar del condado de Knox, Bob Thomas, anunció que se había registrado un tiroteo pero que el edificio ya estaba bajo resguardo de la policía.

“El edificio escolar ya fue resguardado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente ya fueron entregados a sus familiares”, señaló Thomas. 

Tiroteo en secundaria de Tennessee deja a varios heridos (1)
Foto: Twitter @6w_es

De acuerdo a el Departamento de Policía de Knoxville entre las víctimas se encontró un agente de policía, aunque no presentó heridas letales y ya es atendido en un hospital.

 

Hasta el momento, se ha informado que un hombre perdió la vida en el incidente, mientras que otro ha sido detenido para continuar con las investigaciones.

La tragedia ocurre luego de dos semanas de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado.

Por esto, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, presentó el jueves varias medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de bloquear cualquier intento de aumentar el control de las pistolas y rifles.        

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: