¡Diente retorcido! Tigres se mete a la pelea por el repechaje tras triunfo en Juárez

173
Tigres
@TigresOficial

Nicolás López volvió a hablar en la cancha con dos goles que metieron a Tigres al repechaje al llegar a 18 unidades.

Los felinos vivieron una montaña rusa de emociones luego de que Juárez le dio la vuelta al partido. Sin embargo, en el cierre volvieron a retomar la ventaja.

Ver más: América vence a Tigres en regreso de la afición al estadio

El primer tiempo fue dominado por los felinos, pero las emociones corrieron a cargo de Juárez, aunque Nahuel Guzmán evitó el gol en al menos cuarto ocasiones.

Fue hasta el segundo tiempo que los goles comenzaron a caer. Tuvo que venir una individualidad del Diente López para abrir el marcador.

Sin embargo, a Tigres le cayó un balde de agua fría al recibir dos goles en menos de 5 minutos, ambos en jugadas a balón parado.

Al 76’, Gabriel Mendieta remató de media chilena para igualar el marcador, tres minutos después Gustavo Velázquez le dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza.

Los felinos no perdieron la fe y buscaron el empate, Diego Reyes marcó gol de nueva cuenta para igualar los cartones.

Fue entonces que Tigres se dio cuenta que podían sacar el resultado y al 87’ el Diente López salvó a los felinos para darle los tres puntos.

Ahora el conjunto de Ricardo Ferretti buscará mantenerse en la zona de repechaje cuando visite a Pumas en CU el próximo domingo.

Más sobre el duelo de Juárez y Tigres: