Tigres se lleva el Clásico regio; Rayados suma tres sin ganar

280
Tigres se lleva el Clásico regio; Rayados suma tres sin ganar
Foto: Especial

Tigres defendió el honor al llevarse el Clásico 2-1 ante Rayados que no supo mantener la ventaja en un duelo que se desbordó la pasión.

Fue tanta la intensidad con la que se jugó el duelo que terminaron con dos expulsiones, un por cada bando.

El triunfo le dio a los felinos la oportunidad de escalar hasta la novena posición con 22 unidades que lo coloca a tres de Monterrey.

En tanto que la Pandilla podría salir de la zona de la clasificación directa y eso dependerá de Santos que visita a Pachuca.

Los de Javier Aguirre comenzaron jugando cómodos en la cancha de el Estadio Universitario, pero con el transcurso del partido los felinos fueron cambiando la tónica.

Un descuido de la zaga defensiva fue aprovechada de buena manera por Alfonso González que marcó el gol de la Pandilla.

Parecía que Tigres se desdibujaba pero reaccionó más cuando con el corazón que con la razón, tal vez por ser el último Clásico que disputará Ricardo Ferretti.

Carlos González regresó al gol luego de un error de Hugo González, que no pudo evitar el gol.

Lo ríspido del partido provocó faltas para los dos bandos. A Tigres le marcaron un penal a favor que cobró André-Pierre Gignac para convertirse en el segundo mejor anotador en Clásicos con 9 dianas.

Rayados fue presa de la desesperación por lo que se desdibujó en la cancha y comenzó a atacar con poca idea.

Sebastián Vegas fue expulsado por una doble amarilla tras una falta sobre Gignac que lo encaró y se ganó la primera amarilla.

Al final del partido el conato de bronca se hizo presente que inició Rafael Carioca y las bancas se vaciaron para separar a los jugadores.

A pesar de quedar en igualdad de hombres, el tiempo se le acabó al Monterrey que se sumó su tercer derrota y se tambalea su lugar entre sus primeros cuatro lugares.

En tanto los felinos deberán esperar lo que suceda en el duelo entre Gallos Blancos y Juárez, para saber su se juega el repechaje en la última jornada ante Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: