Teatro Versalles cierra sus puertas definitivamente ante estragos de pandemia

76
FOTO: Especial

El famoso y legendario Teatro Versalles cierra sus puertas definitivamente ante la pandemia de Covid-19 y por diversos cambios en su administración.

Por medio de las redes sociales, el actor Renán Moreno dio a conocer esta lamentable noticia con unas emotivas palabras despidiéndose del recinto.

Cabe señalar que el Versalles fue el escenario principal de Monterrey y permaneció más de un año sin abrir sus puertas a los regiomontanos por la pandemia.

“Adiós Teatro Versalles. Tantos años, tantas obras, tantos recuerdos. Todos los ciclos se cumplen y se cierran. Agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en ese espacio teatral y sobre todo poder darle al público diversión, entretenimiento y pasar buenos momentos.

“Gracias a todos los compañeros actores, directos y productores que estuvieron involucrados en cada proyecto. Hasta siempre Teatro Versalles. El teatro ha muerto”, publicó.

Recordemos que, Renán Moreno tuvo una gran trayectoria en el teatro y lo vio trabajar en distintas obras de teatro como ‘Claudio, ¿Eres eso?’.

Tras lo antes mencionado, el inmueble ubicado sobre Pino Suarez y Padre Mier en el centro de Monterrey se suma al Planetario Alfa como los recintos culturales que sufrieron la crisis derivada por el Covid-19.

Usuarios de las redes sociales no hicieron esperarse y se despidieron del recinto cultural:

El Teatro Versalles tuvo un auge durante los años 90 con distintas obras de teatro con talento local y nacional de varias compañías artísticas quienes hicieron reír, llorar y sorprender a los regios.


 TE PODRÍA INTERESAR: