Una imagen donde aparentemente aparece un fantasma en la ventana de un hospital se viralizó en redes sociales, creando polémica entre usuarios.

La foto, que comenzó a compartirse en redes el jueves, supuestamente fue captada en el séptimo piso de la Clínica 33 del IMSS, ubicada en la avenida Félix U. Gómez frente a los Condominios Constitución.

La foto muestra parte de uno de los cuartos de la clínica, donde se ve una cama de hospitalización pegada a una ventana grande, y en donde en uno de los cristales se aprecia lo que parecer ser la silueta de una sombra en la parte exterior.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrena serie paranormal; se incluye caso de Apodaca

Este hecho hizo que muchos usuarios dijeran que se trataba de un fantasma, incluso de la mismísima Muerte.

Algunas personas reaccionaron diciendo que familiares sí han visto una sombra negra con túnica, al lado de las personas que fallecían.

Supuesto fantasma en la Clínica 33 del IMSS en Monterrey
Foto: Especial

«Los que hemos estado ahí acompañando a un familiar o internados hemos sabido que nuestros familiares que ya están en sus últimos días, ven a alguien o algo en las ventanas por fuera. A mí sí me tocó que mi familiar veía una sombra», describió un usuario en Twitter.

Sin embargo hubo otros usuarios que descartaron la idea de un fantasma, argumentando que el supuesto fantasma era trucado, asegurando que la foto fue alterada digitalmente.

Incluso otros usuarios mostraron una imagen del mismo cuarto, alegando que la supuesta presencia fantasmal era sólo una mancha en el vidrio de la ventana.

Sin embargo decenas de usuarios que comentaron a la imagen del supuesto fantasma aseguran que sí existen presencias paranormales en los hospitales.

La polémica generada por la imagen fue retomada por medios nacionales, lo que aumentó su viralidad en redes sociales.

Y tú, ¿crees que sí es un fenómeno paranormal, una manipulación digital de la foto o bien sólo una mancha en la ventana?

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: