Sugiere AMLO montaje con vacunas vacías: ‘Son capaces de todo’

179
Sugiere AMLO montaje con vacunas vacías: 'Son capaces de todo'
Foto: El Economista

Ante la polémica generada en torno a la aplicación de supuestas vacunas vacías en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, el Presidente López Obrador sugirió que el video bien pudo ser un ‘montaje’ generado por la oposición para desacreditar a su Gobierno.

Durante la ‘Mañanera‘, AMLO dejó entrever que sus adversarios políticos son ‘capaces de todo‘ con tal de desestabilizar el esfuerzo realizado por la administración federal en el proceso de vacunación contra Covid-19.

Para el mandatario, resulta muy ‘sospechoso’ que el video que se viralizó en redes haya sido tomado por un familiar del paciente, cuente con un ‘zoom’ y haya sido retomado por grandes cadenas de noticias en el País prácticamente de inmediato.

‘Hay que ver si no fue montado, porque son capaces de todo; no sé ustedes, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes’, mencionó López Obrador, haciendo referencia a Televisa y a Carlos Loret de Mola, a quien el sector simpatizante de AMLO en redes llama ‘Lord Montajes‘.

El mandatario consideró como ‘exagerado’ que se haya retomado la nota en medios nacionales siendo que, sólo en la Ciudad de México, el porcentaje de adultos mayores vacunados contra Covid-19 alcanza el 75 por ciento, de acuerdo a sus propias estimaciones.

‘Aceptando sin conceder que haya sido real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido…¿Esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración?’, cuestionó el presidente ante los medios de comunicación reunidos en Palacio Nacional.

De acuerdo con una tarjeta informativa difundida por el Gobierno de la Ciudad de México, el paciente afectado fue vacunado con normalidad tras darse a conocer el hecho en redes sociales, algo que, de acuerdo con el Presidente, ya no fue retomado por los medios de comunicación.

‘Cuando se dieron cuenta ahí en el mismo campamento le pusieron su vacuna, lo volvieron a vacunar, pero eso ya no lo dicen (…) a la hora de que pasó estaban hasta dando rueda de prensa‘, acusó López Obrador.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: