¿Siempre quién se quedó con la herencia de José José?

270
FOTO: TvyNovelas

Anel Noreña, ex esposa de José José, y sus hijos José Joel y Marysol Sosa, se dieron cita el día de ayer en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento del cantante.

En dicho documento que dejó el ídolo de la canción mexicana años antes de su deceso, dejó en claro que Anel es la hereda universal de todos sus bienes.

Asimismo, la ex modelo señaló que se encontraba muy contenta tras la lectura del testamento.

“Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es fundamental y trascendental porque José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, mencionó Noreña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

Nora relacionada: Ex mánager de José José interpondrá una demanda a Sarita Sosa

Por otro lado, saliendo de los juzgados, José Joel, informó que queda fuera Sara Salazar, última esposa de José José, y Sarita Sosa, su hija menor.

Cabe señalar que Sarita Sosa, había asegurado que su padre había dejado otro testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores. Sin embargo, Marysol Sosa puntualizó que no hay otro documento a nombre del interprete de ‘El triste’.

Finalmente, el único hijo varón del fallecido cantante, le mando un mensaje fuerte mensaje a Sarita, quien se dijo que, prefirió pagar su casa que las quimioterapias de su padre:

“Que siga buscando (un testamento en Estados Unidos), que se entretenga en lo que saca su disco”, mencionó.

Nota relacionada: Continúa la disputa entre hijos de José José: Sarita demandará a su hermano

Hasta el momento, la también cantante Sarita Sosa, que se ha visto inmersa en la polémica por las supuestas mentiras que dijo respecto al entorno de su padre, no se ha pronunciado al respecto.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña vaciló y dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)


 TE PODRÍA INTERESAR: