¡Se va! ‘Tuca’ Ferretti habría sido cesado de Tigres

296
¡Se va!, ‘Tuca’ Ferretti habría sido cesado de Tigres
Foto: Sopitas.com

Todo parece indicar que el fin de una era en Tigres se está acercando y es que al finalizar este torneo el entrenador brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, saldría de la institución.

En los últimos días se han acrecentado los rumores de que Ferretti ya no renovará con el cuadro felino como se había mencionado en un inicio y es que los problemas en cancha en cuanto al funcionamiento del equipo han dejado mucho que desear.

Además, se rumora que el brasileño estuvo ‘forzando’ en las ultimas horas para que se hiciera la firma del contrato que extendía su estadía en Tigres por tres años más y estas actitudes habrían determinado que la directiva prefiriera buscar un nuevo entrenador.

De acuerdo a varios medios deportivos, durante la tarde de ayer el ‘Tuca’ se reunió con Mauricio Doehner (Sinergia Deportiva) y Mauricio Culebro (videpresidente de Tigres) donde tras una larga charla decidieron finiquitar el contrato que Ferretti tiene actualmente y al final del torneó será cesado de su cargo.

Tuca’ con 11 años en el equipo logró ganar 5 títulos de liga, siendo el primero el del 2011 el cual rompió una sequia de 29 años.

También llevó al equipo hasta la final de la Copa Libertadores donde perdió la final ante el cuadro argentino River Plate.

Consiguió ser campeón de la Concachampions y los felinos fueron a su primer Mundial de Clubes donde llegaron a la final y cayeron ante el Bayern Múnich.

Se ha mencionado que el candidato para dirigir a los de San Nicolás a partir del próximo torneo es Miguel ‘El Piojo’ Herrera quien ha sido entrenador de Rayados, América, Xolos, Veracruz y la selección mexicana en el mundial de Brasil 2014.

Herrera llegaría a Tigres luego de su segunda etapa con el América donde ganó una liga mx (2018), una Copa Mx (2019) y un Campeón de Campeones (2019) que justamente se lo ganaron a los felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: