Se registran 200 incendios urbanos en el Área Metropolitana de Monterrey  

215
Se registran 200 incendios urbanos en el Área Metropolitana Monterrey 
Foto: PCNL

Nuevo León vivió uno de los días más calientes con temperaturas cercanas a los 45 grados centígrados, por lo que este pasado viernes nueve de abril, se registraron al menos 200 incendios urbanos en el área Metropolitana de Monterrey, además de siete incendios forestales activos que se tienen en diferentes municipios del Estado.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

De acuerdo a Protección Civil Nuevo León, el día de ayer fue catalogado como un día histórico, ya que lo posiciona como las más altas temperaturas en el país. 

NOTA RELACIONADA: Combaten 4 incendios forestales en Nuevo León

Así mismo, la dependencia indicó que una jornada sofocante desafiaron los rescatistas para sofocar incendios urbanos en varios municipios, pues se reportaron al menos 200 en este día. 

“Actualmente con una temperatura cercanas a los 45 grados centígrados, Monterrey está considerada como la ciudad más caliente en México. Actualmente en toda la zona metropolitana se presentan incendios urbanos”. 

Además, se informó que la brigada Fénix realizó labores coordinadas con unidades municipales de Protección Civil para sofocar el fuego en los diversos puntos. 

TE PODRÍA INTERESAR: