Video: Se desploma helicóptero en Carretera a Laredo 

447
Video: Se desploma helicóptero en Carretera a Laredo
Foto: PCNL

La tarde de este viernes se desplomó y se incendió un helicóptero en la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 19, en sentido de norte a sur, a la altura del campo militar, en el municipio de Apodaca. 

El incidente que ocurrió a unos a unos 500 metros del Aeropuerto del Norte dejando 3 personas fallecidas.  

Así mismo, se reportó que la aeronave particular era del modelo AgustaWestland AW119 Koala, con número de matrícula NOVEMBER 119 DOBLE ALFA de Bank of Utah Trustee 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas cerca del campo militar. 

De acuerdo a los reportes, la aeronave quedó ganchada en el cableado eléctrico que se encuentra a un costado de la vialidad.

Fuentes señalan que en el percance al menos habría fallecido el capitán Francisco Elvira, piloto de la aeronave y otras 2 personas.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que elementos de Protección Civil ya se encuentra en el lugar del accidente, sofocando el incendio; mientras que la dependencia indicó que la vialidad se encuentra cerrada en los carriles al norte de la vía, por lo que deben tomar vías alternas.  

ACTUALIZACIÓN:

Hace unos minutos antes de las 3 de la tarde de este viernes 23 de abril, Protección Civil Nuevo León actualizó en sus redes sociales que se encuentran realizando labores en el lugar de la caída del helicóptero.

Así mismo, indicaron que hasta el momento se ha confirmado una persona sin vida.

La circulación de Sur a Norte esta cerrada en su totalidad, informó la dependencia.

TE PODRÍA INTERESAR: