Candidata a Alcaldía de San Nicolás renuncia por falta de apoyo de su partido

41
Candidata a Alcaldía de San Nicolás renuncia por falta de apoyo de su partido
Foto: Especial

Elizabeth Bárcenas quien era candidata para la alcaldía de San Nicolás, anunció su renuncia debido a falta de apoyo por parte del partido Redes Sociales Progresistas.

De acuerdo a Bárcenas, nunca tuvo detalles para poder agendar recorridos de campaña y tampoco le dieron fondos para realizar su propaganda.

«Eso no me representa a mí, lo que a mí me representa son los valores y la formación que me dieron en casa. Yo no puedo llegar ante la población dejando que ellos utilicen mi imagen para que saquen sus votos para las nominaciones plurinominales para lo que ellos necesitan”, dijo la ex candidata.

Según la empresaria, el partido RSP le pidió reunir 20 millones de pesos si quería ganar la elección, motivo por el cual pide no votar por ellos debido a la nula claridad que hay al interior.

«Veintiocho millones nos dijeron para ganar la candidatura de San Nicolás. (Lo dijo) un despacho que Arturo Benavides supuestamente contrató y están en oficinas de RSP en Obispado».

“Yo los exhorto para que no voten por RSP, no hay claridad al interior del partido”.

Por último, la mujer dijo que denunciaría violencia política de género por parte de una persona que está dentro del partido, aunque dijo no conocer su nombre.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: