Impulsa Roberto Alviso organización comunitaria y rehabilitan predio 

273
Impulsa Roberto Alviso organización comunitaria y rehabilitan predio
Foto: Cortesía

Al llegar al Congreso de Nuevo León, el candidato a Diputado sin partido, Roberto Alviso impulsará la organización comunitaria para atender los problemas del Distrito 6, y como muestra de ello encabezó la rehabilitación de un predio ubicado en los Condominios Constitución. 

Con el apoyo de varios vecinos y voluntarios del colectivo El Futuro Florece se limpió un predio ubicado en el cruce de Antillón y Félix U. Gómez, donde también se plantaron anacahuitas.  

“Hay muchas áreas de oportunidad en esta zona, pero lo que ha faltado es voluntad”, señaló uno de los vecinos que participaron en la actividad.

Previo a la limpieza se realizó un recorrido por los condominios y se convocó a los vecinos, quienes propusieron la rehabilitación de este espacio. 

“No es fácil organizarse, pero cuando se logra podemos hacer cosas grandes y eso es justo lo que vamos a impulsar desde el Congreso: trabajar de la mano de los vecinos y que sean ellos quienes nos digan qué hacer”, señaló Roberto.

Alviso señaló que el competir sin partido le permitirá desempeñar su cargo sin estar sometido a ningún grupo de poder, más que a los vecinos del Distrito 6 que busca representar. 

TE PODRÍA INTERESAR: