Riña en Monterrey deja un lesionado y cinco sujetos detenidos

160
FOTO: Telediario

Hechos delictivos continúan presentándose en la ciudad, dejando a personas lesionadas, así como daños en viviendas y vehículos del sector afectado.

Esta vez los protagonistas fueron cinco sujetos que iniciaron una fuerte riña en el municipio de Monterrey, sin embargo, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.

Los hechos s registraron en la calle Cima en su cruce con Ladera, en la colonia Fomerrey 15 de dicho municipio, donde vecinos del sector entraron en pánico tras escuchar gritos y golpes.

Mientras que los detenidos fueron identificados como José «N» de 46 años, Francisco «N» de 44, Jair «N» de 19, Israel «N» de 45 y Cruz «N» de 40 años.

Cabe señalar que las víctimas de cristalazos y daños materiales levantaran una denuncia con los uniformados correspondientes para hacerse cargo de las perdidas materiales.

Autoridades informaron que una persona resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba graves heridas causadas con un machete.

Por último, todos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de riña, lesiones y alterar el orden en la vía pública.

detenidos


 TE PODRÍA INTERESAR: