Reportan la muerte de dos perros tras descarga eléctrica en plaza pública

175
FOTO: Especial

Tras un reporte vecinal, fueron localizados dos perros que murieron al recibir una descarga eléctrica mientras deambulaban en una plaza pública.

Se informó que en la zona se encontraba unos cables de luz tirados sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó la muerte instantánea de los caninos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Alianza Real en el municipio de Monterrey.

Es importante mencionar que ya se había levantado un reporte a la Comisión Federal de Electricidad para reparar los cables, ya que provocaban cortos circuitos y chispas al juntarse con otros cables.

169560343 1081270585693075 4742677781454142650 n

Sin embargo, nunca llegaron unidades de la empresa para solucionar el problema y haber evitado los hechos antes mencionados.

Cabe señalar que los indefensos animalitos eran propiedad de una jovencita que había salido a ejercitarse por la mañana, cuando uno de ellos fue alcanzado por un cable.

Por otro lado, familiares de la propietaria de las mascotas dijeron que pudo haber sido más grave el accidente, ya que puedo haber muerto la joven.

Protección Civil de Monterrey llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y evitar el peligro, así como para juntar los cables con descarga.

Habitantes del sector hicieron un llamado a CFE para que tomen cartas sobre el asuntos antes que se cometa otra tragedia más grave.


 TE PODRÍA INTERESAR: