¡Reaparece ‘El Sol’ en TikTok con increíble video!

67
FOTO: Especial

Luis Miguel amaneció de buenas y decidió sorprender a todos sus seguidores y cibernautas, ya que abrió su cuenta en la plataforma TikTok para publicar un increíble video.

Tal parece que ‘El Sol’ no dudo en unirse el furor de las redes sociales tras el estreno de la segunda temporada de su bioserie, la cual ha tenido mucho éxito.

Durante la grabación, se puede apreciar a Luis Miguel de joven cantante el éxito ‘Hasta que me olvide’, una canción con mucha relevación, pues en los capítulos se cuenta la historia de su creación.

c6d592a3 f589 433f 964d 05e1b0c7f183

El hallazgo de “Hasta que me olvides” fue hecho por el personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero, y es que Luis Miguel se niega a hacer conciertos o presentaciones en vivo hasta que termine la realización del disco “Aries” a inicios de los años 90.

El famoso tema es interpretado por Diego Boneta como una despedida del “Sol” hacia Marcela Basteri y su inalcanzable búsqueda, y le da la bienvenida a otro personaje emblemático: Michelle Salas.

Aunque para muchos es difícil que el cantante empiece a compartir contenido en la plataforma, hay otros que se ilusionan que la estrella empiece a compartir más contenidos sobre los detalles de su vida.

Hasta el momento la estrella ya cuenta con más de 100 mil seguidores y ha sido verificado como una cuenta oficial, además se desconoce qué tipo de videos estarán disponibles.

Cabe recordar que Luis Miguel celebró el pasado lunes su cumpleaños número 51 con el estreno de la segunda temporada de la serie.


TE PODRÍA INTERESAR: