Propone Yolanda Cantú fondo de ayuda para Mipymes

276
Propone Yolanda Cantú fondo de ayuda para Mipymes
Foto: Facebook Yolanda Cantú

Con el fin de reactivar la economía, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de MonterreyYolanda Cantú García, propuso una serie de programas de apoyo que beneficiarían a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el municipio.

Entre estas destaca la creación de un fondo de ayuda de 200 millones de pesos para Mipymes y la instalación de un centro de emprendedurismo.

Además, de llegar a la administración municipal la candidata hará ferias de intercambio para posicionar la marca ‘Hecho en Monterrey’,y brindaría créditos de 25 a 50 mil pesos.

«En mi Gobierno vamos a generar cuatro programas, primero un programa que se llama fondo de ayuda a las empresas, vamos a dar 200 millones de pesos, se van a dar créditos de 25 mil a 50 mil pesos para las Mipymes para que se reactiven” prometió la aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Esto le resulta primordial especialmente ante la situación de crisis económica derivada de la pandemia, debido a la cual, alrededor del 20 por ciento de las empresas de este sector debieron cerrar, de acuerdo a Cantú,

Por esto, la panista declaró que su compromiso es apoyar a los afectados por la contingencia con los cuatro programas que propone.

“Vamos a hacer expos de intercambios y ferias con ciudades hermanas, en donde tengo muchísima experiencia en políticas públicas, y la política sustentable que es Dubai, Singapur, para que se posicione la marca hecho en Monterrey», agregó.

Así mismo, Cantú García declaró que en caso de ganar las elecciones de junio, también capacitará a los ciudadanos en general para que cuenten con las habilidades para aprender un oficio y emprender un negocio propio.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: