Promete Paco Cienfuegos apoyo al deporte en Monterrey

224
Promete Paco Cienfuegos apoyo al deporte en Monterrey
Foto: Paco Cienfuegos

Para apoyar a los atletas de Monterrey afectados por la pandemia durante el año pasado, el candidato de la alianza ‘Va Fuerte por Nuevo León’ entre el PRI y el PRD para la alcaldía del municipio, Paco Cienfuegos, prometió un apoyo sin precedentes para el deporte en la ciudad.

Frente a deportistas, entrenadores y padres de familia, el abanderado tricolor afirmó que se necesita una fuerte inversión por parte de la administración municipal de Monterrey para reactivar los espacios deportivos que la pandemia afectó a su paso.

Cienfuegos se comprometió a otorgar recursos e infraestructura para la comunidad deportiva, así como apoyar en competiciones en donde se represente a Monterrey, siempre con el objetivo de alcanzar el podio.

Promete Paco Cienfuegos apoyo al deporte en Monterrey
Foto: Paco Cienfuegos

‘Muchas niñas, niños y adolescentes, perdieron la oportunidad de estar haciendo ejercicio y su disciplina durante más de un año; tenemos también que recuperar esa parte’, urgió el candidato del PRI frente a los medios de comunicación.

Cienfuegos subrayó que el apoyo al deporte de la ciudad debe ser integral y no sólo centrarse en instalaciones, sino procurar que quienes realicen actividades deportivas de forma competitiva cuenten con una inversión importante en otros aspectos.

‘Un mantenimiento adecuado una vez al mes; con apoyo económico o en becas según sea el caso y la disciplina; con viáticos para los viajes que tengan que hacer de representación del municipio fuera de Nuevo León’, apuntó Cienfuegos, quien además se comprometió a apoyar a padres de jóvenes atletas y a proporcionar uniformes y equipamiento.

Promete Paco Cienfuegos apoyo al deporte en Monterrey
Foto: Paco Cienfuegos

Cienfuegos recordó que, durante su administración al frente de Guadalupe, el municipio siempre se mantuvo al frente del medallero de las Olimpiadas y Paralimpiadas organizadas por el Gobierno del Estado.

‘Que estén motivados los jóvenes para poder realizar su deporte, su disciplina que tanta falta hace (…) lo hice como alcalde de Guadalupe y logramos tener el primer lugar en Nuevo León en medallas de Olimpiadas y Paralimpiadas, y lo vamos a hacer también en Monterrey’, aseguró el candidato.

Al concluir, Cienfuegos aseguró que también incrementará el número de entrenadores, equipará con internet gratuito los gimnasios e instalaciones deportivas municipales y brindará capacitación en primeros auxilios para la atención de cualquier situación que lo requiera.

 

TE PODRÍA INTERESAR: