Promete Larrazabal crear Parque Río La Silla en Guadalupe

371
Promete Larrazabal crear Parque Río La Silla en Guadalupe
Foto: Facebook Fernando Larrazabal

Con el fin de brindar espacios de convivencia a las familias en Guadalupe, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a crear el Parque Lineal Río La Silla.

De esta forma se comprometió para la primera etapa, será habilitar 10 kilómetros a lo largo del Río La Silla en el tramo de avenida Chapultepec a la avenida México.

“Queremos consolidar a lo largo del cauce del río La Silla, el único afluente vivo del Área Metropolitana de Monterrey, un gran parque lineal, donde se pueda asistir en familia para caminar, para convivir o que el que desee, pueda practicar un deporte”, señaló Larrazabal Bretón.

El Parque Lineal incluirá una vita pista, aparatos de ejercicio al aire libre, secciones de juegos infantiles, iluminación total, seguridad y áreas para picnic.

Además, el panista añadió que también se compromete a invertir recursos para reactivar los parques que se construyeron en Guadalupe hace más de 25 años, como es el caso de el Tolteca y Pipo, entre otros parques públicos del municipio.

“La intención de esos parques es meterle recursos para modernizarlos, para que sean lugares dónde verdaderamente acudan las familias de Guadalupe o de otros municipios a pasar una bonita tarde, un buen fin de semana”, aseguró el candidato del PAN a la gubernatura.

Larrazabal Bretón presentó este compromiso en compañía del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, así como los candidatos a diputados locales por el mismo municipio, Chuy Gómez por el distrito 12; Félix Rocha por el distrito 14; Itzel Castillo por el distrito 15.

Así mismo, estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Alicia Lizárraga por el distrito 8 y Pedro Garza por el distrito 11, quienes se comprometieron a hacer las gestiones necesarias para atraer los recursos destinados a la obra.

TE PODRÍA INTERESAR: