‘Me preocupa su inestabilidad mental’, responde Enrique Guzmán tras acusaciones de su nieta

79
‘Me preocupa su inestabilidad mental’, responde Enrique Guzmán tras acusaciones de su nieta
Foto: Especial

Las declaraciones de Frida Sofía donde acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella a los 5 años, no fueron bien recibidas por el cantante el cual ya respondió a dichas declaraciones.

Nota relacionada: Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Fue por medio de sus redes sociales que Guzmán dijo sentirse preocupado por la inestabilidad emocional de su nieta y de paso llamó estúpido al periodista Gustavo Adolfo Infante quien realizó la entrevista a Frida Sofía.

En varias discusiones que han tenido Frida y Alejandra Guzmán, el cantante a tratado de ser mediador de la situación, pero ahora con los ataques hacia su persona se ha mostrado molesto.

También Guzmán escribió que la entrevista le parece una falta de respeto y dijo sentirse arrepentido de alguna vez estrechar la mano de Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte Luis Enrique Guzmán hijo del artista, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece su padre y sus hijos, en la descripción se puede leer que dice “Mi padre es un Caballero y de los valores que nos enseñó, podemos confirmar sus hijos que lo conocemos como nadie. #fridamiente”.

De inmediato la foto tuvo cientos de comentarios de gente que apoya a Frida Sofía y comentaba con el #FridaYoCreo,a lo cual su hija Giordana Guzmán  le dijo que no se involucrara en el problema para que el no saliera afectado y finalmente la foto fue eliminada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: